ANALISTA DE ATENCIÓN DE RECLAMOS » Miraflores, Lima
Area
Legal
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
09/01/2020
Descripción

¡UNETE A LA FAMILIA BANBIF!

 

Somos BanBif, pertenecemos al Grupo IF, consorcio español fundado hace más de 100 años, con presencia en 14 países. Tenemos más de 28 años en el mercado peruano, con más 1,300 colaboradores y contamos con presencia a nivel nacional.

Lo que nos caracteriza es nuestra cercanía con nuestros clientes, así como la calidad en los servicios que ofrecemos, es por esto que buscamos personas con pasión, altamente orientadas hacia el servicio al cliente.

En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de:Analista de Atención de Reclamos

 

Misión del Puesto

Realizar el trámite, gestión y atención a los reclamos formulados por nuestros clientes a través de nuestros canales de atención.

 

Principales Funciones

  • Apoyar en la atención oportuna y eficiente de los reclamos asignados, así como también, elaborar la carta respuesta a los mismos, tomando en consideración las normativas vigentes establecidas.
  •  Evaluar y resolver transacciones reclamadas por clientes en base a los lineamientos establecidos en los Reglamentos Operativos de las Marcas (VISA MASTERCARD) y las Políticas definidas por el banco.
  • Realizar el análisis de la Cuenta Contable asignada para el abono provisional de los reclamos recibidos por transacciones no reconocidas, para su presentación al área de Contabilidad.
  • Elaboración del Cuadro de Aplicación de Fraudes, para los casos donde se determine la devolución al cliente del importe reclamado.
  • Apoyar en la revisión y seguimiento de los reclamos recibidos, y de ser el caso, solicitar el análisis respectivo a las áreas involucradas en la revisión y solución del reclamo.

Requisitos Excluyentes:

  • Experiencia en normativa de atención de reclamos en el sistema financiero.
  • Conocimiento en lineamientos establecidos en los reglamentos operativos de las marcas Visa y Mastercard.
  • Experiencia de 1 a 2 años gestionando la recuperación de transacciones en controversias con las marcas Visa y Mastercard.
  • Conocimiento y/o experiencia en prevención de fraudes (operaciones no reconocidas)
  • Bachiller o Titulado en Administración de empresas, Ingeniería industrial, Economía y afines.

 

Condiciones de Trabajo:

·          Contrato a Plazo Indeterminado
·          Bono anual por desempeño
·          Utilidades
·          Beneficios de ley
·          Oportunidades de crecimiento
·          Pertenecer a una empresa Great Place to Work
·          EPS 100% para titular y dependientes directos
·          Plan Oncológico 100% para titular y dependientes directos

 

 

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