ANALISTA DE NEGOCIOS FIDUCIARIOS » Lima, Lima
Area
Legal
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
08/11/2019
Descripción

¡UNETE A LA FAMILIA BANBIF!

 

Somos BanBif, pertenecemos al Grupo IF, consorcio español fundado hace más de 100 años, con presencia en 14 países. Tenemos más de 28 años en el mercado peruano, con más 1,300 colaboradores y contamos con presencia a nivel nacional.

Lo que nos caracteriza es nuestra cercanía con nuestros clientes, así como la calidad en los servicios que ofrecemos, es por esto que buscamos personas con pasión, altamente orientadas hacia el servicio al cliente.

En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: Analista de Negocios Fiduciarios.

Misión del Puesto

Administrar la cartera actual de los clientes en Fideicomisos, Comisiones de Confianza y Representante de Obligacionistas, así como brindar el soporte necesario a la Banca Corporativa, Banca Empresa y Comercial para el cierre de nuevos negocios e incremento de la cartera de clientes.

 

 Principales Funciones:

1.     Prospectar potenciales clientes con el fin de generar nuevos negocios y elaborar la cotización por los servicios ofrecidos.

2.     Administrar la cartera actual de clientes en los servicios de fideicomisos, comisiones de confianza y representantes de obligacionistas, a fin de atender sus requerimientos.

3.     Participar de las reuniones con los clientes para la estructuración de los contratos de fideicomiso, comisiones de confianza y representante de obligacionistas.

4.     Gestionar el proceso de implementación de los Fideicomisos Bancarios ante las entidades respectivas.

5.     Elaborar el registro de obligaciones contenidas en cada contrato suscrito por el Banco, a fin de monitorear el cumplimiento de las mismas y realizar visitas de acuerdo a la administración del patrimonio.

6.     Interactuar con área internas y/o externas para ejecutar las instrucciones operativas enviadas por los clientes y absolver consultas de los Ejecutivos de Negocios del Banco relacionadas con los servicios.

7.     Coordinar la emisión con el área contable, realizar la entrega y cancelación de los comprobantes de pago por los servicios fiduciarios, así como actualizar los cuadros de control de facturación y de comisiones.

8.     Elaborar los informes trimestrales de cumplimiento para la SMV para cada programa de emisión vigente, así como elaborar los informes anuales y comunicaciones para los entes reguladores del sistema financiero sobre los Fideicomisos Bancarios, a fin de brindar información vigente para el análisis y toma de decisiones.

 

Requisitos Excluyentes:

1.     Bachiller de carreras universitarias como Contabilidad, Administración, Economía o carreras afines.

2.     Experiencia laboral mínima de 2 años en funciones similares en el sector financiero/fiduciario (indispensable).

3.     Conocimiento de Legislación de Fideicomisos, Comisiones de Confianza y Representante de Obligacionistas.

4.     Conocimiento de productos Fiduciarios y financieros

5.     Manejo de Microsoft Office nivel Avanzado

 

Condiciones de Trabajo:

1.    Beneficios de ley y oportunidades de crecimiento.

2.    Grato clima laboral

3.    EPS 100%

Debes ingresar para poder postular