ANALISTA DE GESTIÓN COMERCIAL » Lima, Lima
Area
Comercial
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
2
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
06/11/2019
Descripción

¡UNETE A LA FAMILIA BANBIF!

 

Somos BanBif, pertenecemos al Grupo IF, consorcio español fundado hace más de 100 años, con presencia en 14 países. Tenemos más de 28 años en el mercado peruano, con más 1,300 colaboradores y contamos con presencia a nivel nacional.

Lo que nos caracteriza es nuestra cercanía con nuestros clientes, así como la calidad en los servicios que ofrecemos, es por esto que buscamos personas con pasión, altamente orientadas hacia el servicio al cliente.

En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: Analista de Gestión Comercial.

 

 Misión del Puesto

Analizar y darle seguimiento a los principales indicadores de Banca Minorista, elaborando reportes automatizados e implementando proyectos para la gestión y toma de decisiones comerciales.

 

 Principales Funciones:

1.    Desarrollar herramientas internas que faciliten la generación de oportunidades comerciales, basadas en la eficiente explotación de la información disponible de las divisiones de la VP.

2.    Atender las solicitudes de análisis de información y emisión de reportes para cumplir con los objetivos de la VP Minorista.

3.    Identificar oportunidades de mejora continua a los procesos mediante la propuesta de modelos de negocio, herramientas de explotación y reportes que faciliten las tareas gestión y toma de decisiones de las diferentes unidades.

4.    Implementar modelos de negocio, herramientas de explotación/visualización y reportes que faciliten las tareas gestión y toma de decisiones de las diferentes unidades de la VP.

5.    Administrar y homologar las diferentes bases de datos para todos los reportes de Canales, Bancas y Productos

6.    Realizar el cálculo de Bonos mensuales/trimestrales y el cálculo de incentivos por desembolsos y activación de Tarjetas de crédito para la Red de Oficinas y FFVV.

7.    Atender consultas y dar soporte de las herramientas de gestión desarrolladas.

8.    Sectorizar la cartera de clientes y llevar el control oportuno de los colaboradores para el correcto manejo de la información de los diversos canales.

 

Requisitos Excluyentes:

1.     Bachiller en Economía, Estadística, Ingeniería Industrial o Ingeniería de Sistemas.

2.     Experiencia laboral mínima 2 años en áreas de Inteligencia Comercial / Planeamiento Comercial en BANCA, FINANCIERAS o empresas de TELECOMUNICACIONES.

3.     Experiencia manejando indicadores de gestión.

4.     Manejo de Excel a nivel avanzado.

5.     Manejo de inglés a nivel intermedio.

6.     Manejo de Power BI, SQL y Business Inteligence

 

Condiciones de Trabajo:

1.    Beneficios de ley y oportunidades de crecimiento.

2.    Grato clima laboral

3.    EPS 100%

Debes ingresar para poder postular