ESPECIALISTA DE OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS » Lima, Lima
Area
Ingeniería de Procesos
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
03/09/2019
Descripción

UNETE A LA FAMILIA BANBIF!

 

Somos BanBif, pertenecemos al Grupo IF, consorcio español fundado hace más de 100 años, con presencia en 14 países. Tenemos más de 28 años en el mercado peruano, con más 1,300 colaboradores y contamos con presencia a nivel nacional.

Lo que nos caracteriza es nuestra cercanía con nuestros clientes, así como la calidad en los servicios que ofrecemos, es por esto que buscamos personas con pasión, altamente orientadas hacia el servicio al cliente.

En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: ESPECIASLISTA DE OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

 

Misión del puesto

  • Documenta, analiza, plantea, desarrolla y administra un portafolio de iniciativas de mejora de procesos garantizando soluciones óptimas e innovadoras de gran impacto a las necesidades del Banco.
  • Desarrolla y gestiona proyectos de gran impacto relacionados a la optimización de procesos a fin de reducir costos, tiempos, recursos y de garantizar procesos eficientes.
  • Asesorar a las Unidades Comerciales del Banco en mejoras de procesos para los negocios ya existentes.

 

Principales Funciones:

  1. Identificar, desarrollar e implementar oportunidades de mejora a los procesos críticos de la organización.            
  2. Identificar e implementar las oportunidades de ahorro en los procesos y gastos generales del Banco.                              
  3. Implementar indicadores sobre procesos que permitan dar alertas para tomar acción oportuna, así como realiza seguimiento a acciones preventivas o correctivas (ANS).
  4. Identificar en clientes internos, necesidades de uso de herramientas colaborativas (SharePoint, mensajería instantánea, otros) que permitan darles mayor eficiencia a sus procesos.
  5. Cumplimiento de Modelo Operativo de la estrategia del Banco.                               
  6. Administrar y ejecutar adecuadamente los proyectos a su cargo bajo la metodología establecida.

 

 Principales Requisitos:

  • Deseable experiencia en Banca.
  • Requisito mínimo Bachiller en Ingeniero Industrial / Ingeniero de Sistemas / Administración / Ingenierías en general o afines.
  • Experiencia mínima de 4 años en áreas de Mejoras de Procesos (mínimo 3 años en puestos similares gestionando procesos y 1 año como prácticas en mejora de procesos)
  • Conocimiento y experiencia en Metodologías de Gestión de Procesos (Six Sigma, Mejora Continua, Gestión de la Calidad, Kaisen u otros), Metodologías de Gestión de Proyectos, Metodologías Agiles (SCRUM), Ofimática (Office, Project, Visio), inglés (Básico), Infopath, Sharepoint.
  • Conocimiento avanzado en: catálogos de valores y MS Office (Word, Excel, Power Point, VISIO y Project).
  • Conocimiento intermedio en: RPA, BPM, Infopath, Sharepoint., Office 360; Six Sigma, Metodologías ágiles SCRUM, PMI.
  • Conocimiento básico en: inglés.

 

Condiciones de trabajo: 

  • Beneficios de ley y oportunidades de crecimiento.
  • Grato clima laboral
  • EPS 100%
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