ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE » Lima, Lima
Area
Investigación y Desarrollo
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
15/08/2019
Descripción

 

¡UNETE A LA FAMILIA BANBIF!

 

Somos BanBif, pertenecemos al Grupo IF, consorcio español fundado hace más de 100 años, con presencia en 14 países. Tenemos más de 28 años en el mercado peruano, con más 1,300 colaboradores y contamos con presencia a nivel nacional.

Lo que nos caracteriza es nuestra cercanía con nuestros clientes, así como la calidad en los servicios que ofrecemos, es por esto que buscamos personas con pasión, altamente orientadas hacia el servicio al cliente.

En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE

 

Principales Funciones:

  • Coordinar, analizar y dar seguimiento a las mediciones multicanal de la voz del cliente externo e interno, como Estudios cuantitativos [Ejemplo: NPS, Satisfacción, Esfuerzo, Contestación], los estudios cualitativos [Ejemplo: Cliente incognito, Focus group, Entrevistas]
  • Coordinar, analizar los principales resultados de negocio e impacto a la experiencia del cliente [ejemplo: indicadores de Productividad, venta cruzada, adopción digital, abandono de clientes]
  • Dar seguimiento a las acciones post indicadores / estudios [Ejemplo: Cayac al cliente por NPS, iniciativas de mejora, difusión de principales resultados]
  • Elaborar informes, cuadros entre otros, de los estudios e indicadores para distintos interesados, señalando hallazgos, patrones y oportunidades de mejora
  • Proponer y apoyar en los proyectos de mejora de impacto en la experiencia del cliente dentro de los marcos de eficiencia e innovación
  • Apoyar en capacitaciones y entrenamientos en temas relacionados con experiencia del cliente, modelo de Ventas y Servicio [SERVIR], entre otros.
  • Colaborar con los medios de comunicación internos y de difusión de temas de Expericia del cliente [Ejemplo: Facebook, boletín de oficinas/bancas, entre otros.
  • Colaborar y coordinar información, proyectos y encargos de la gerencia

 

Principales Requisitos:

  • 01 año de experiencia en áreas de Experiencia del cliente, Proyectos de mejora, Productos, Canales, Calidas de servicio, entre otros, con resultados e impacto en indicadores del cliente y productividad.
  • Estudios o Egresado universitario o de Carreras Técnicas: Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, etc.
  • Deseable con estudios de especialización en Experiencia del cliente, Proyectos de mejora.
  • Idioma: Inglés nivel intermedio

 

Condiciones de trabajo: 

  •  Beneficios de ley y oportunidades de crecimiento.
  • Grato clima laboral
  • EPS 100%

 

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