EJECUTIVO BANCA NEGOCIO - HUANCAYO » Huancayo, Junin
Area
Ventas
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
01/10/2019
Descripción

                                                          ¡ÚNETE A LA FAMILIA BANBIF!

“Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Ejecutivo de Banca Negocio - Huancayo”

 

Misión del puesto

Atender, desarrollar, crecer en negocios y atraer nuevos negocios con personas jurídicas calificadas en el mercado, dentro de los estándares de calificación crediticia establecidos y de acuerdo a los niveles correspondientes, a fin de alcanzar las metas y objetivos comerciales propuestos.

 

Principales Funciones:

1. Conocer la cartera de clientes para luego realizar la visita comercial donde se desarrolla el negocio (Planta /Almacén/Oficina) y comprender el modelo de negocio para identificar sus necesidades financieras y de servicios con el objetivo de determinar el potencial negocio y otorgarle una oferta de valor integral.

2. Elaborar las propuestas de crédito y elevarlas al nivel correspondiente para su evaluación.

3. Propiciar el mantenimiento constante de la relación con el cliente atendiendo la cartera asignada a través de visitas, llamadas, así como, revisar amortizaciones, tarifarios, renovando las líneas e incrementando la vinculación, reciprocidad en pasivos respecto al % de participación de BanBif en su negocio, a fin de cumplir con la calidad de atención requerida para cada cliente y logrando la utilización de líneas al 100%.

4. Captar clientes nuevos gestionando al 100% las bases de datos y campañas a través de los sistemas autorizados por el Banco (CRM).

5. Generar bases de datos propias y cruzar información con los principales clientes y proveedores de los clientes de la cartera asignada para lograr los objetivos propuestos.

6. Completar a tiempo y de manera adecuada el status de los negocios en la herramienta del banco para la proyección y seguimiento de desembolsos; así como, mantener actualizado el reporte de visitas semanal.

7. Identificar a los principales clientes problema de la cartera realizando visitas de cobranza, revisión y confirmación de medios de pago existentes, cruzar información con bancos, deudores, proveedores, etc.

8. Cumplir con los protocolos de Calidad que el Banco defina para asegurar los estándares de atención en base a nuestro modelo SERVIR, reportando e informando a su Gerente de Oficina, respecto a sus actividades y visitas comerciales. 

 

Principales Requisitos:

1. Bachiller/Licenciado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad y afines al negocio. 

2. Experiencia de 2 años en manejo de personas jurídicas y/o en áreas de negocio dentro de banca.

3. Contabilidad y Finanzas (interpretación de EEFF), Excel intermedio, entre otros. 

4. Capacidad de Negociación, orientación a resultados, pasión por los negocios, proactividad / iniciativa, Enfoque al cliente y Actitud positiva.

 

Condiciones de trabajo:

1. Beneficios de ley y oportunidades de crecimiento.

2. Grato clima laboral.

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