EJECUTIVO DE COBRANZA PERSONA NATURAL » Lima, Lima
Area
Comercial
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
04/01/2019
Descripción

BanBif se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Cobranza Persona Natural.

 

Funciones:

 

·       Realizar monitoreo de alertas tempranas de ratios de morosidad, desplazamiento de saldos e indicadores generales de cobranza, que permita identificar desviaciones y generar acciones inmediatas.

·       Monitorear reportes diarios de encargo de la cartera morosa a las empresas o estudios externos para que se ejecuten las gestiones de cobranza definidas por la línea de tiempo y el canal de la estrategia vigente.

·       Efectuar el tratamiento y negociación con los clientes de Banca Personas por tener obligaciones vencidas o por vencer, administrando el estricto seguimiento de esta cartera a través de la gestión de recuperación o refinanciamiento de las obligaciones impagas.

·       Seguimiento de las acciones y gestiones de cobranza de las empresas o estudios externos, para asegurar el cumplimiento de las metas de indicadores operativos y de reducción de saldo capital impuesto mensualmente a cada empresa de cobranza.

·       Revisión diaria de los indicadores de cobranza, identificando rápidamente desviaciones y alertando de forma oportuna a su supervisor directo.

·       Evaluar las facilidades crediticias que se le podrían otorgar a los clientes con dificultades para el pago de sus obligaciones, a través de la formulación de propuestas.

 

 

Requisitos:

·         Bachiller o Titulado Universitario de Ingeniería Industrial, Ingeniería Estadística, Ingeniería Informática o de Sistemas, Administración o carreras afines.

·         Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, en Banca o Financieras.

·         Conocimiento en Productos Banca Personas (indispensable Tarjeta de Crédito)

·         Conocimiento de Base de Datos - SQL nivel Intermedio.

·          Excel a nivel avanzado.

 

 Beneficios:

·         Remuneración acorde al mercado

·         Bono por productividad mensual

·         Contrato a plazo indeterminado

·         EPS al 100% para titular y dependientes

·         Seguro Vida Ley desde el primer día

Debes ingresar para poder postular